sábado, 8 de noviembre de 2008

SQ#13 Broken Bones

Status Quo #13

Bueno, esta vez no escribimos por algo de lo que nos alegremos particularmente, sino más bien por un desafortunado capricho del destino, que ha querido que Dani Vega, nuestro querido grafista y amigo, haya tenido un pequeño gran accidente con un "vehículo gilipollas identificado para denuncia".

Los hechos acontecieron, más o menos, de la siguiente manera... Dani, al finalizar su jornada de trabajo en Izanami, el pasado 3 de Noviembre, se decidía a marcharse apresuradamente en busca de su amado tren de vuelta a casa hacia Molins de Rei, cuando de repente cruzando un paso de zebra de la forma más correcta que alguien puede cruzarlo, alguien tomando una decisión de lo más errónea en cuestión de milésimas de segundo, se llevó por delante a nuestro apreciado colega, aposentándolo violentamente por en medio y encima del capó de su mierda de coche... Dani, ajeno a las decisiones del destino, giro sobre si mismo un par de veces, hasta dar con el duro, pero seguro cemento del que no se movería más.

Su cerebro, aún intentando asimilar la cantidad de imágenes de las que había sido testigo en tan poco periodo de tiempo, tomó una nueva, dolorosa y preocupante consciencia de la realidad, en el momento en que sus oídos volvieron a percibir de forma cognitiva su entorno, se dio cuenta de que el mundo a su alrededor estaba pendiente de él , y que su situación podría no ser todo lo favorable que cupiera.

Fue entonces, cuando un montón de situaciones y momentos surrealistas, tuvieron lugar de camino al hospital, concretamente al Hospital de Sant Pau, en el que le escayolaron el brazo, en beneficio de su parte más afectada por el accidente: su codo, divina articulación clave de su arte...

Por suerte para el mundo (y para nosotros), Dani está bien y le quitarán la escayola el 13 de este mes, pero tendrá que pasar una dura recuperación al estilo Oliver Atom, antes de volver a estar al 100% y continuar, desde donde lo dejó aquel fatídico día, con el logo de Izanami GameWorks!!!

Desde el cuartel general, Sergi y yo le mandamos un fuerte abrazo y esperamos que se recupere lo antes posible porque le echamos de menos... y le recordamos que no podemos triunfar sin él :D

...

En cuanto al ente atropellador, más vale que corras y dejes un montón de pasta para compensar lo que has hecho, porque de lo contrario verás lo que pasa cuando das por culo a un desconocido y vas a conocer el dolor... estás a punto de conocer el dolor!!!!


Ganbare Danieeee!!!!!!

Atropelladamente vuestros,

Izanami GameWorks

2 comentarios:

Cabron Tormenta dijo...

Joer vaya tela! Dainel, cuidate tio!
La proxima vez que te apetezca atropellar un coche en un paso de cebra, piensatelo 2 veces.
Que eres duro, pero no tanto. :þ

C kauki dijo...

joder que faena
Recuperate Dani pronto Dani!