jueves, 2 de abril de 2009

SQ#24 The XNA is in my DNA...

Status Quo #24

Bueno, tras el momento dramático, llega el de superación. Buenas noticias, Dani está ya maqueando jugosamente los últimos detalles de los escenarios, y Sergi volverá pronto a tener más tiempo para dedicarle a la finalización del juego... los dos lo están haciendo genial, estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado este último mes, y creo que podremos darle caza ya a los demonios que decian que no íbamos a terminarlo.

Hay muchos elementos nuevos, nuevos enemigos, nuevas dosis de violencia, nuevas amenazas, nuevos escenarios, nuevos bosses, que podréis ver en un nuevo trailer (si, un nuevo y cojonudo trailer) allá por mayo... todavía no sabemos si será de un corte parecido al primero, o si intentaremos sorprenderos con algo un poco más especial (el tiempo y el presupuesto nos lo dirá)... pero será cojonudo, de eso podéis estar seguros.

Otra de las buenas noticias, es que definitivamente haremos una versión para XNA Community Games, ya no hay dudas al respecto, la misión es intentar ownear (o no ^º^!) las tristes ventas (injustas en varios casos) que ha generado hasta ahora este servicio, esta versión irá dedicada a toda esa gente que asegura que muere un gatito cada vez que a alguien se le ocurre jugar a algo en el móvil... así que preparaos, nuestro estiloso pixel art, lucirá ardiente y sin complejo alguno en vuestros paneles HD, para que podáis masacrar a la humanidad junto a Jane y Lex, sentados en el sofá de vuestras casas.

Para hacer un poco más bonito el post, lo acompañaré con algunas imágenes, algunas con cosas no mostradas anteriormente, esperamos que las disfrutéis:






Como podréis observar en las imágenes, hay una gran cantidad de situaciones que pueden surgir durante los combates, algunas realmente logran emocionarte cuando logras salir de ellas por los pelos, con el coche en llamas, desesperado por una ambulancia a la que derribar.

Estamos procurando que la cantidad de retos en los que poneros a prueba, sean todo lo variados y excitantes como sea posible, estamos poniendo mucho esfuerzo en que el juego os sorprenda de nuevo con cada fase, y aún os tenemos guardadas bastantes sorpresas.

El juego cada vez es más molón, más divertido, y lo más importante, cada día que pasa está más acabado... tenemos muchas ganas de ponernos con el port a XNA, ya que aunque habrá que adaptar varios aspectos de la jugabilidad, será un nuevo y emocionante reto, que estamos deseando afrontar.

Espero que os guste el aspecto que se gasta el juego, esperamos volver a escribir muy pronto con nuevo material de interés.

Y sobretodo, muchas gracias por seguir el desarrollo de nuestro pequeño, pero lleno de intención, The End Of The World.

Retratadamente vuestros,

Izanami GameWorks

5 comentarios:

ReV dijo...

Ánimo fieras!

ReV dijo...

QUEREMOS MAS INFO!!!!!

Izanami dijo...

La tendreis!!!! Estamos a puntito de unas cuantas cosillas de interés!!!

Perdón por la espera!!!!

ReV dijo...

E3 en mi garito
http://revxperience.wordpress.com/2009/06/02/cobertura-especial-e3-autoeditandose/

Cristian dijo...

Buenas peña! A ver cuándo actualizáis el blog!!!!

Un abrazo